"Estoy muy feliz por la oportunidad de tocar en el Teatro Mayor" Draco Rosa

El versátil artista se presentará en Bogotá este 30 de junio y 1 de julio en Bogotá, y habló para W Radio acerca de lo que será su concierto, lo que se viene para el futuro, el libro que escribió tras superar el cáncer, y algo más.

El músico, compositor, productor, poeta, actor, agricultor, bailarín y filántropo superó el cáncer recientemente, y afirmó que piensa traer un concierto muy especial, pues lleva un año y medio, luego de su último transplante, y desea ya estar con el público.

Va a tocar muchos clásicos, y mostró estar muy contento por el rumbo diferente que le permite la intimidad del Teatro Mayor. 

"Las visitas a Colombia para mí son de las más especiales. Vi el Teatro en fotos por internet y se ve maravilloso. Estoy muy feliz por tener la oportunidad de presentarme allí." dijo Draco en los micrófonos de la emisora.

Recordó grandes presentaciones junto a artistas como Juan Luis Guerra y Rubén Blades, y las describió como apoteósicas y una de las mejores experiencias en su vida.

Vida que corrió gran riesgo al serle diagnosticado cáncer. Cuenta que fue bendecido en la búsqueda de encontrar soluciones y cura para este mal. Por eso escribió un libro de recetas saludables para una buena alimentación.

"Me ha costado mucho enfocarme, mantener orden emocional en mi cabeza; y aún sigo en tratamiento." Respondió el cantante a la pregunta de un próximo álbum o trabajo musical. "Recién ahora empecé a componer, volver al estudio. Pero aún no tengo nada claro."

Como último mensaje, Robi recomienda que "no hay que vivir tan estrictos, la vida es corta y hay que disfrutarla."

 

¡No te pierdas a Draco Rosa este 30 de junio y 1 de julio en concierto!

 

 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS