Eventos cancelados 2015

Les informamos que el concierto de los Babasónicos del 13 de abril y el de la Orquesta Sinfónica de Chicago del 28 de octubre han sido cancelados.

 

Babasónicos

Por motivos ajenos a la voluntad del teatro, el concierto de la banda argentina Babasónicos, que estaba programado para el lunes 13 de febrero de 2015, ha sido cancelado.

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo le ofrece a las personas que compraron boletas para este concierto tres opciones:

- Cambiar las boletas para el concierto de Babasónicos del martes 14 de abril de 2015, a las 8:00 p.m.


- Cambiar boletas para otros espectáculos de la programación propia el teatro.
En caso de escoger esta opción, le sugerimos consultar nuestra programación 2015 en donde encontrará una interesante selección de espectáculos de las artes escénicas www.teatromayor.org

La devolución del dinero:

- En caso de que haya pagado en efectivo y/o tarjeta débito, Primera Fila devolverá el dinero en efectivo en cualquier punto de venta (Taquillas de Cine Colombia o taquilla del Teatro Mayor). 

- Si pagó con tarjeta de crédito,  Primera Fila abonará el dinero a la tarjeta de crédito del cliente.

- Los clientes que hayan realizado su compra por el portal y call center deben  comunicarse con estos puntos para realizar el cambio por otro espectáculo o el reintegro a la tarjeta crédito.

 

Orquesta Sinfónica de Chicago

La Chicago Symphony Orchestra, dirigida por el maestro Riccardo Muti, ha cancelado su gira latinoamericana 2015, por tal razón el concierto que estaba programado para el miércoles 28 de octubre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo no se realizará.

Donagh Collins, director ejecutivo de la Chicago Symphony Orchestra, manifestó en carta enviada al director del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, Ramiro Osorio Fonseca, que infortunadamente tuvieron que cancelar la gira de la orquesta por Latinoamérica por problemas financieros tras la imposibilidad de realizar los dos conciertos que estaban programados en México.

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo lamenta profundamente esta cancelación y le ofrece dos opciones a las personas que compraron boletas:

1. La devolución del dinero.
2. El cambio por boletas para otros espectáculos de la programación propia el Teatro.

En caso de escoger esta opción, le sugerimos consultar nuestra programación 2015 en donde encontrará una interesante selección de conciertos sinfónicos, líricos y de música de cámara. www.primerafila.com.co

 

Gracias por su comprensión.

 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS