Inbal Segev conquistó al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo con las suites para chelo de Johann Sebastian Bach

En una noche mágica la artista, nacida en Israel y formada en Estados Unidos, tocó las fibras más sensibles de los asistentes al Teatro Mayor con su interpretación de las suites para chelo  1, 4 y el Allemande y Courante de la 6  de Johann Sebastian Bach.  

En la presentación, que duró poco más de una hora,  Inbal apenas se tomó tiempo para descansar. Guío al público a través de la selección de suites con facilidad impresionante y se llevó una ovación en pie al terminar el maratónico esfuerzo.

Minutos después, cuando  aún los asistentes no habían salido de su asombro, la chelista dio la introducción a su documental. Una pieza audiovisual de 20 minutos en la cual se retrata todo el esfuerzo y tiempo que invirtió la chelista en el proceso de grabar todas las suites para violonchelo de Joann Sebastian Bach.

Finalizado el documental Inbal le permitió al público una ronda de preguntas y, para finalizar una velada encantadora, compartió tiempo con ellos en el lobby del Teatro Mayor mientras firmaba algunos de sus cds y escuchaba comentarios sobre su concierto. 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS