La Caótica Belleza de Esteman

El pasado miércoles 23 de septiembre, el cantautor colombiano Esteman presentó su más reciente álbum Caótica Belleza junto a su banda La Esteband. El bogotano llevó a los asistentes por un viaje musical, teatral y visual para mostrar las diferentes caras de su segundo trabajo discográfico. En el concierto interpretó las canciones de su nuevo trabajo y los temas más conocidos de su primer álbum 1er Acto.

Entre los invitados que participaron estuvo Juan Pablo Vega, el dúo Pedrina y Rio y como sorpresa de la noche, la mexicana Ximena Sarinana apareció en tarima para terminar de enloquecer al públicó que bailó y cantó todas las canciones de Esteman.

[insertar_galeria]

En entrevistas previas al espectáculo, Esteman había afirmado que este era el concierto más importante de su carrera, hasta ahora, y toda la audiencia lo pudo comprobar.

"¡Gracias Bogotá! Fue uno de los días más felices de mi vida. Ver este hermoso teatro lleno de tantas caras lindas que se conectan con lo que hacemos no tiene precio. Casi lloro de la felicidad", expresó el artista después de su gran show.

 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS