La del manojo de rosas por Teatro Digital, una entrada para todos

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, Bancolombia y Protección se unen para que todos los colombianos podamos entrar de manera gratuita a los mejores espectáculos del mundo. Entra a la transmisión aquí.

Desde casa o desde cualquier lugar podrás vivir la experiencia de teatro gracias a este nuevo portal que el Teatro Mayor implementa desde sus plataformas digitales. 

Ahora podrás disfrutar de grandes eventos de la magnitud de la zarzuela La del manojo de rosas. Uno de los clásicos más representativos del género.

Disfruta de este gran especial en el que recorremos la historia de la zarzuela, su definición, subgéneros, curiosidades, títulos más importantes, autores más destacados, componentes; entre otros detalles.

  1. Infografía La del manojo de rosas
  2. Zarzuela: Nuestras propias historias de amor y desamor
  3. Emilio Sagi dirige La del manojo de rosasl
  4. “Me gusta mucho la gente colombiana.” Pepa Ojanguren: http://bit.ly/pepaojanguren
  5. El prodigio de la zarzuela, director musical de La del manojo de rosas: http://bit.ly/musicamanojodigital

 

¿Qué es Teatro Digital?

Es una iniciativa de responsabilidad social del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en alianza con Bancolombia y Protección, que busca garantizar 'Una entrada para todos' los colombianos y latinoamericanos a los mejores espectáculos del mundo, en tiempo real y de manera totalmente gratuita.

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS