La dualidad del ser humano en 'Y'

El Víctor Ullate Ballet, que recientemente cumplió 25 años de trayectoria, llega este 13 y 14 de mayo con cuatro de sus mejores coreografías para poner nuestra Alma en movimiento. 

La última coreografía del director artístico de la Compañía, Eduardo Lao, lleva por título Y. Inspirada en Canciones de un compañero errante de Gustav Mahler, este dueto masculino explora con un inspirado virtuosismo la fuerza que el destino ejerce en el ser humano, un sino que fluye de manera positiva en ocasiones y que en otras solo apunta oscuridad.

[insertar_galeria]

Con este dueto, Eduardo Lao ha querido darles forma a la humanidad y al destino para representar, en un alarde de belleza y virtuosidad, la relación indisoluble que mantienen hasta la eternidad.

Esta obra, estrenada en los Teatros del Canal de Madrid el 13 de octubre de 2012, consigue transmitir lo positivo y negativo del ser humano a merced de los caprichos del destino. Un destino que en ocasiones se sienta a tu lado y te acompaña, favoreciéndote en el devenir de la vida, mientras que otras veces muestra su lado más oscuro e indiferente, alejado totalmente de las necesidades vitales del ser humano.

 

Coreografía: Eduardo Lao
Música: Gustav Mahler
Vestuario: Eduardo Lao
Iluminación: Paco Azorín

 

¡No te pierdas al Víctor Ullate Ballet este 13 y 14 de mayo!

 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS