La Fundación Grupo Energía de Bogotá organiza concierto "Cantando Contigo" con el apoyo de Unicef para conmemorar los 25 años de la Declaración de los Derechos de los Niños y Niñas

Cantando Contigo es un proyecto con canciones infantiles, creado por la cantante y compositora colombiana Inés Gaviria, que tiene como objetivo dejarles a los niños mensajes acerca de la importancia de saludar, expresar los sentimientos, compartir y dar las gracias y conocer cuáles son sus derechos. El disco contiene 10 temas que son interpretados por diferentes artistas de talla nacional e internacional, dentro de los cuáles se encuentran Santiago Cruz y Juan Fernando Velasco.

Gracias a la alianza que existe entre la Fundación y el Teatro Mayor, más de 300 niños pertenecientes a diferentes poblaciones vulnerables de la ciudad de Bogotá tendrán la oportunidad de asistir a este concierto y disfrutar de un show en donde además de divertirse, aprenderán y conocerán cuáles son sus derechos.

[insertar_galeria]

Como parte de su celebración, UNICEF se une a este gran evento y afirma su compromiso por hacer valer los derechos de los niños en nuestro país.

Para la Fundación Grupo Energía de Bogotá es muy importante propiciar este tipo de eventos, ya que, además de formar a los niños en temas artísticos y culturales, aportan a la construcción de paz en Colombia y de una sociedad en donde los niños sean el componente esencial del desarrollo del país.

Gracias a un gran show musical lleno de sorpresa, queremos enseñarles a los niños acerca de sus derechos y a la vez, queremos dejar un importante mensaje acerca de los valores.

 

Informaciones prácticas:

Lugar: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Fecha: Domingo, 17 de agosto de 2014

Hora: 5:00 p.m.

Entrada: Con invitación

 

Mayores Informes:

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

3779820

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS