Mucho sucedió en el tour de Julieta Venegas en Bogotá

Julieta Venegas volvió a Bogotá, lugar que desde conoció lleva en su corazón. La experiencia en Rock al Parque y la influencia de grupos como los Aterciopelados fueron solo una de las razones que nos dieron la fortuna de tenerla de vuelta en nuestro país. 

En ruedas de prensa, entrevistas y charlas reiteró su gusto por nuestro acento y nuestra gastronomía. "Si no me hubiera convertido en vegeteriana me encantaría el ajiaco," decía la artista mexicana entre risas siempre que le preguntaban por lo que más le gusta de Colombia.

Y lo más importante, su público. De todas las ciudades por donde pasa el Algo Sucede Tour, Bogotá fue la única privilegiada de tener tres funciones, tres noches seguidas de Julieta Venegas. Hubo fans que no desaprovecharon esta oportunidad y la vieron en todos los conciertos.

En sus presentaciones, la mexicana interpretó las canciones de su nuevo disco y sus grandes éxitos. La acompañó su banda de talentosos músicos y como invitado especial el bogotano Esteman.

Entre canción y canción contó anécdotas de su vida, la inspiración y motivos de sus canciones, su enorme gusto por la literatura colombiana y habló de los problemas políticos y sociales que agobian a Latinoamérica.

Una vez más, Julieta nos dejó fechas inolvidables. Y como ella misma afirmó, no es un 'adiós' su despedida, es un 'hasta pronto'.

 

Fotos: Juan Diego Castillo

 

 

 

 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS