Bogotá mejor para todos

Noticias

Murió en la Ciudad de México Rafael Tovar y de Teresa, Secretario de Cultura de México

Colombia lamenta la muerte de Rafael, historiador y diplomático quien lamentablemente falleció en la Ciudad de México a los 62 años a causa de una neumonía.

 

Ramiro Osorio Fonseca y todo el equipo del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo lamentan la muerte del líder cultural, historiador, novelista y diplomático mexicano; y expresan sus sentimientos de gratitud por el apoyo generoso que desde la Presidencia del CONACULTA y desde la Secretaría de Cultura nos brindó el Lic. Tovar; gracias al cual se han presentado destacados artistas, orquestas y compañías escénicas mexicanas en nuestras salas.

Profundos lazos de amistad, respeto y admiración han unido por décadas a Ramiro Osorio y Rafael Tovar. Juntos compartieron diversos proyectos culturales, artísticos y de cooperación en el ámbito de las funciones de gobierno y Estado que han desempeñado.

Nuestro abrazo de afecto y solidaridad a la familia Tovar y de Teresa, a su esposa Mariana García Barcena, a sus hijos, a los artistas y a todos los funcionarios de la Secretaria de Cultura de México.