Ramiro Osorio es galardonado con el Premio Gonzalo Jiménez de Quesada

Este año el galardón es para el Doctor Ramiro Osorio Fonseca, director general del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, por todo lo que representa para la cultura de este país, por su visión estratégica y su pasión por la música, las artes y las letras que le han permitido construir una intachable trayectoria profesional.

Por su integridad y la excelente labor que ha contribuido al desarrollo de la cultura en la ciudad y a proporcionar una mejor calidad de vida para sus habitantes. Por ser un estratega y promotor en pro de la calidad de vida de los ciudadanos.

"He dedicado mi vida al arte porque educa para la libertad. No existe un privilegio más grande que servir a la ciudad y al país donde uno nace," expresó Ramiro Osorio al recibir el galardón este 29 de noviembre en el Museo El Chicó de Bogotá.

 

El premio Gonzalo Jiménez de Quesada fue creado en 1938. Desde entonces hasta el año 2011 se ha entregado de manera ininterrumpida en 74 oportunidades. En 1998 y 1999 se entrega el premio y dos menciones de honor del mismo. En 2003 se entrega de manera compartida a Maloka y a la Fundación Universidad Jorge Tadeo Lozano. Por ello en 74 oportunidades se han entregado 79 galardones.

 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS