Rosana y sus amigos en una experiencia fantástica

En un muy emotivo concierto, Rosana conmocionó a su público con sus canciones, nuevas y clásicas; y lo divirtió con anécdotas cómicas de sus vivencias, en una noche que se extendió por el gran amor que la cantante tiene a Colombia y a su gente.

Junto a ella compartieron escenario algunos de los colaboradores de su álbum 8 Lunas como Martina la Peligrosa, César López, Chabuco y Adriana Lucía. Hubo lindas sorpresas además, como la interpretación de una de sus canciones en la voz de la sobrina de Martina, una pequeña muy aguerrida que se apropió de la tarima.

[insertar_galeria]

Entre canciones y pausas, Rosana aprovechaba para hacer reír a sus fans con historias, y demostró sus dotes de comediante. El climax de la fiesta llegó cuando cantó 'Hoy no tengo ganas'. Luego, quiso tener un contacto más cercano con sus alegres admiradores y recorrió todas las localidades del Teatro cantando uno de sus temas más recordados, 'A Fuego Lento'.

Y para finalizar una presentación más larga de lo esperado, ella misma pidió a los asistentes que pidieran más, porque  estaba completamente dispuesta a darlo todo, y así lo hizo. Volvió para complacer a un público más que agradecido, y se despidió destacando a sus músicos mientras ellos demostraban su talento con solos de sus instrumentos.

Una velada maravillosa, que promete ser una de muchas, pues así como amamos a Rosana, ella está muy enamorada de Colombia.

 

Si te gustó este evento, ¡sigue disfrutando de la semana de la música española con el concierto de lanzamiento del nuevo disco de Rosario!

 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS