Santiago Cruz nos hizo Estar Vivos con su Equilibrio

El concierto del cantautor superó las expectativas del público con un espectáculo musical en el que presentó su más reciente álbum, ganador de Disco de Oro, e interpretó las mejores canciones de su repertorio complaciendo las solicitudes de sus fans.

Juan Pablo Vega fue el encargado de abrir el show como uno de los invitados especiales de la noche. Así los asistentes comenzaron a calentar motores para lo que sería una noche inolvidable.

Santiago Cruz se tomó su tiempo antes de salir al escenario, pero en cuanto lo hizo la gente enloqueció. Sólo halagos se escuchaban y gritos aclamando al cantante.

[insertar_galeria]

Entre las canciones que más hicieron vibrar a la audiencia se encuentran Nadie nos puede romper, Cómo haces, No nos digamos mentiras, Luz Violeta, algunos de sus clásicos, y por supuesto Estar Vivos, como se denomina su gira.

Las sorpresas no se hicieron esperar. Llamó a Abel Pintos al escenario y el recibimiento fue tal que cantó uno de sus temas al público emocionado. Fans con pancartas expresando la admiración por el argentino se vieron en los palcos del Teatro.

En otro gran momento de la velada, Santiago junto a Manuel Medrano y Juan Pablo Vega cantaron juntos con un trío de voces perfecto. Su ávida fanaticada pedía más y él no se resistió y dio gustó en todo lo que se le pidió. Repitió una canción, cantó a capella, y volvió cuando el público exclamaba al unísono: '¡Otra, otra!

El concierto se extendió a tres horas en donde 'Santi' se hizo uno con su público y el eco de sus voces quedará vivo en la memoria de todos los presentes.

 

Por: Adriana Abril

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS