Seleccionados pasantía para regidores de ópera

El Teatro Mayor del Centro Cultural Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo producirá la ópera Rigoletto, entre el  primero (1) y el treinta y uno (31) de mayo de dos mil quince (2015).

En el marco de la producción y con el objeto de aportar en la formación de las artes escénicas, ha diseñado una pasantía para regidores de ópera, durante las fechas mencionadas.

La selección de los pasantes estará a cargo del regidor invitado a la producción Artur Fernández y el Director Técnico y de Producción del Teatro,  Carlos Proenza.

 

SELECCIONADOS:

  • Andrea Catalina Medes Martínez
  • Laia Machado

 

REQUERIMIENTOS

La pasantía está dirigida a músicos con intereses en la regiduría de espectáculos escénicos. Cupo máximo dos (2) pasantes.

  1. Lectura musical fluida
  2. Disponibilidad total durante el período de ensayos y funciones que se realizan entre el 1  y el 31 de mayo de 2015
  3. Capacidad de liderazgo y manejo de grupo
  4. Capacidad de organización y planificación
  5. Capacidad de trabajo en grupo
  6. Control en trabajo bajo presión
  7. Facilidad de comunicación oral y escrita
  8. Dominio de inglés
  9. Manejo de Word y excel.

La decisión del Jurado será definitiva y no admite recursos 

 

CONDICIONES

  • Los pasantes seleccionados recibirán su formación teórico práctica durante la Producción de Rigoletto, ópera que hace parte de la programación 2015 del Teatro Mayor Julio  Mario Santo Domingo entre el  cuatro (4)  y el treinta y uno (31) de mayo de dos mil quince (2015)

NOTA 1: Si el pasante seleccionado no reside en Bogotá, este debe correr con los gastos de traslado, alojamiento y alimentación

NOTA 2: Los aspirantes seleccionados deberán acreditar un seguro de salud  vigente durante los períodos de ensayos y funciones.

 

Considerada por muchos una de las óperas de mayor fuerza e intensidad de Verdi, esta versión de Rigoletto cuenta con la participación de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y el Coro de la Ópera de Colombia, bajo la dirección musical de Patrick Fournillier y la dirección escénica de Tatjana Gürbaka.

¡No te la pierdas!

 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS