Siendo mejores seres humanos con Pinocho

El Teatro Julio Mario Santo Domingo presentó Pinocho a partir de la versión del autor francés Joël Pommerat, traducido por Fabiana Medina y representado por el Colectivo Mukashi Mukashi.

La obra ganadora del estímulo Equipamientos Culturales Teatro Jorge Eliécer Gaitán 2015 es un espectáculo que ofrece la oportunidad a un público diverso de gozar una salida en familia y a la vez vivir una fuerte experiencia teatral.

[insertar_galeria]

Con música original de Maritza Cano, máscaras y escenografía de Pierre-Yves Le Louarn, y con un gran elenco, el público, a través de los ojos de Pinocho, aprende junto a él a ser mejores seres humanos.

Es la historia de la criatura hecha por un hombre a partir de un árbol y de su imaginación. Este hombre pobre, muy pobre construye una marioneta llamada Pinocho. Pero este títere inocente e ingenuo  y hasta a veces cruel, sueña con una vida fácil y llena de comodidades.

Acostumbrado a decir mentiras e influenciado por los demás vive una serie de acontecimientos que le enseñarán que la vida no es fácil y que hay que luchar para obtener lo que se quiere y eso sí, siempre pero siempre, decir la verdad.

 

Fotos: Juan Diego Castillo

 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS