Todos fuimos UNO con Tupac Mantilla

El percusionista colombiano Tupac Mantilla ha recorrido el mundo demostrando su talento musical, como solista y acompañado de otros artistas. Con éxito ha logrado ser considerado un maestro de la percusión. Quiso volver a su casa, Bogotá, para estrenar su nuevo espectáculo ONE. 

El 21 y 22 de octubre presentó su show ante cien mil niños al Mayor, y también a un inmenso público que esperaba compartir con él la experiencia de ser uno al ritmo de la música.

[insertar_galeria]

La genialidad de Tupac Mantilla va más allá del uso de instrumentos. Se vale de cualquier objeto que esté a su alcance para conseguir sonidos rítmicos y armónicos que terminan en melodías perfectas. 

Llaves, cremalleras, botellones de agua, balones de baloncesto, las palmas, sus zapatos y más objetos fueron suficientes para recrear lo que sería una orquesta completa.

Las aclamaciones del público no se hicieron esperar. De principio a fin, los asistentes demostraron su admiración por Tupac Mantilla. Sin duda, más de uno quedó con ganas de incursionar en el arte de la percusión y de recrear el espectáculo en su casa.

 

 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS