Transpórtate al fantástico país Pacamambo

La pequeña Julie vivió la aventura de viajar con la luna a un increíble lugar, llamado Pacamambo, en donde vivió una experiencia inigualable en la que aprendió sobre el amor y la muerte.

Con la pequeña de 12 años, el público del Teatro pudo vivir esta travesía pensada por Wajdi Mouawad para devolver a la infancia la lucidez tanta veces ignorada sobre las relaciones que los adultos mantienen con su propia existencia, pero adaptada por Fabiana Medina a una óptica más tierna y conmovedora.

[insertar_galeria]

La obra del Colectivo Mukashi Mukashi también se presentó para Cien mil niños al Mayor, iniciativa del Teatro.

Este proyecto tiene como propósito invitar a 100.000 niños y jóvenes de colegios distritales de Bogotá como estrategia de acercamiento a las artes escénicas en la etapa escolar. 

El proyecto inició en octubre de 2013, con 8 funciones de la obra  El Gato con Botas, clásico de Charles Perrault en versión del Teatro Libre con adaptación de César Morales, música de Víctor Hernández  y dirección de Nelson Celis. Los niños y jóvenes recibirán un material didáctico con preguntas y sopas de letras para trabajar la comprensión de la obra.
 
 
Si te gustó este espectáculo y quieres traer a tus niños al Teatro, ¡no te pierdas El Gato con Botas de Ensamblaje Teatro!

 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS