Una entrada para todos a La Cenicienta

Después de la exitosa experiencia con el Grupo Corpo, la Compañía Antonio Gades, el Ballet de Argentina, el pianista británico Jhon Lill, la Compañía María Pagés, Babasónicos y Bogotá es Mozart, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, Bancolombia y Sura se unen de nuevo para que todos los colombianos podamos entrar de manera gratuita a los mejores espectáculos del mundo desde cualquier computador o dispositivo móvil.

Respetando la partitura de Serguei Prokófiev, el Malandain Ballet Biarritz crea una enérgica e impactante versión de este clásico del ballet, con la visión única y personal del coreógrafo Thierry Malandain. Con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, bajo la dirección del maestro David Porcelijn.

Desde una perspectiva llena de magia, Malandain muestra una Cenicienta a ratos trágica, a ratos cómica, que pasa por la duda, el rechazo, el sufrimiento y la esperanza. 

Además de La Cenicienta, podrás disfrutar de más espectáculos de la magnitud del English National Ballet y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar con dirección de Gustavo Dudamel.

Música, arte, danza y teatro para todos los gustos y edades. Por supuesto, desde la comodidad de tu hogar o a través de la facilidad de un celular o tableta y sin ningún costo.

Conoce más sobre nuestro Teatro Digital aquí: www.teatromayor.org/teatro-digital y sobre el espectáculo acá.

 

 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS