Vestigios y Garras de José González en Bogotá

José González volvió a Colombia el pasado 4 de mayo, como parte de su gira Vestige & Claws, y por supuesto, escogió el escenario del Teatro Mayor para su añorado retorno.

Ante una sala llena, interpretó lo mejor de su repertorio junto a su banda, y también algunos covers de otros artistas que han influido en la carrera del popular cantautor indie y guitarrista acústico.

[insertar_galeria]

De padres argentinos, es conocido por sus suaves melodías acústicas tocadas en guitarras clásicas Alhambra, Esteve, y Córdoba. Melódico, suave e íntimo, así se puede definir el estilo de González.

Una hora después de haber comenzado su presentación, dijo que Heartbeats iba a ser la canción con la que cerraría el concierto. Pero después de los aplausos, ovaciones e insistencia del público por más, González no dudó en volver a la tarima, y brindar no solo una canción sino tres más.

En 2015, José González lanzó su nuevo disco Vestige & Claws. El resultado es menos purista, menos estricto. Se pueden encontrar rastros de canciones inspiradas de protesta y popular del folk/rock. Es una colección que es a la vez segura y libre.

 

Fotos: Paula Velásquez 

 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS