Prensa

Kronos Quartet, el cuarteto de cuerdas que revolucionó la música de cámara, regresa a Colombia con obras de dos compositores colombianos

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en coproducción con el Teatro Colón de Bogotá, presenta a uno de los cuartetos de cámara de música contemporánea más famoso de nuestros tiempos: Kronos Quartet. La visita de esta icónica agrupación tiene un componente muy especial: el estreno mundial de dos obras de los compositores colombianos Alba Fernanda Triana y Mario Galeano Toro, comisionadas especialmente por Kronos para su gira latinoamericana.

Música para todos los gustos

Abril llega al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo con una variedad de conciertos de música folclórica, de cuerdas, de cámara, sinfónica y música del mundo. ¡Prográmese desde ya!

Los Elefantes llegan al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo para un “aplastante” concierto

Se acercan pasos de animal grande y se aproxima una de las bandas legendarias del ska en Colombia: Los Elefantes regresan a la escena musical con su internacionalmente conocida Big Band para un concierto que ellos mismos definen como “aplastante”. Más de 20 músicos en escena interpretarán grandes éxitos propios y ajenos.

Sea todo un experto de la Rusia Romántica

Para disfrutar al máximo el III Festival Internacional de Música Clásica de Bogotá, Bogotá es la Rusia Romántica, que se celebrará en Semana Santa entre el 12 y el 15 de abril de 2017, se llevará a cabo este fin de semana la última de las dos conferencias programadas con el fin de conocer y entender el contexto cultural y musical de la Rusia Romántica. Sábado 18 de marzo, de 9:00 a.m. a 1:30 p.m.

 

Páginas