Prensa

Con música electrónica y guitarras en vivo, el Dj Daniel Hacksman cierra la Temporada Alemania País Invitado de Honor del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

DJ, productor, periodista y jefe de su propio sello discográfico, Daniel Haaksman es reconocido por su capacidad para fusionar sonidos y músicas de diferentes regiones del mundo. Hacksman llega desde Berlín para mezclar en vivo los temas de su álbum African Fabrics. En el concierto contará con el acompañamiento en algunas canciones del guitarrista Fabián Morales con su proyecto Bulldozer. Única presentación el jueves 24 de noviembre, a las 8:00 p.m. Entradas $25.000.


Temporada Alemania País Invitado de Honor
Con el apoyo de la Embajada de la República Federal de Alemania en Bogotá, el Goethe Institut Kolumbien y DHL
 
 
El DJ Daniel Haaksman  le apuesta en su trabajo al intercambio musical en todo el mundo. Con el lanzamiento de su compilación 2004 Rio Baile Funk Favela Booty Beats, que presentó el sonido de las favelas de Río por primera vez a una audiencia global, creó el término "Baile Funk" (en Brasil, "Funk Carioca").
 
La producción musical propia de Haaksman incluye varios lanzamientos de EP, del álbum Rambazamba, además de exitosos remixes oficiales para artistas como Ray Barretto, Gotan Project, Bonde Do Role, Schlachthofbronx, Waldemar Bastos y Lord Nelson, entre otros. Como DJ ha viajado por el mundo y ha tocado en un sinnúmero de clubes, festivales y eventos -desde bodas de Hollywood hasta bailes las favelas de Río de Janeiro. Haaksman no tiene reglas musicales a excepción de una: un DJ tiene que animar la fiesta.
 
En Bogotá Haaksman estará acompañado por el guitarrista Fabián Morales, quien ha trabajado como productor y compositor  con agrupaciones como La Makina del Karibe (2006-2013), Nidia Góngora (Te Estoy Buscando-2015), La Timbrika (2015). Actualmente, Morales trabaja en su propio proyecto musical,–Bulldozer-, una mezcla de música africana, ritmos electrónicos y percusión global.
 
Con este concierto finaliza la Temporada Alemania País Invitado de Honor, que le permitió a los colombianos ver una variada muestra de la producción contemporánea alemana a través de danza, ópera, jazz, teatro y por supuesto música electrónica.

 

Invita Alcaldía Mayor, Bogotá Mejor para Todos

Consulte toda la programación en nuestra página web www.teatromayor.org 

Venta de boletería llamando en Bogotá al 4042463, en las taquillas de Cine Colombia, Taquillas del teatro, en www.primerafila.com.co o en www.teatromayor.org


PRENSA

Ramiro Cortés Lugo. Cel: 3112298555 - rcortes@teatromayor.com
Laura Romero Gómez. Cel: 3204505018 - comunicaciones1@teatromayor.com
Teléfono: (57 1) 3779828

Síganos en nuestras redes sociales
Facebook:
 TeatroMayorJulioMarioSantoDomingo
Twitter: @teatromayor
Google+: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
Youtube: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo