Prensa

Los Elefantes llegan al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo para un “aplastante” concierto

Se acercan pasos de animal grande y se aproxima una de las bandas legendarias del ska en Colombia: Los Elefantes regresan a la escena musical con su internacionalmente conocida Big Band para un concierto que ellos mismos definen como “aplastante”. Más de 20 músicos en escena interpretarán grandes éxitos propios y ajenos. Canciones como Ojos colombinos, Pocalucha, No me quejo, 16 noches, Guayabito, El trompetón de los pobres y Perro, entre otros, harán de este un concierto irreverente e inolvidable.

 

Una noche de “Huateque”, se vivirá el próximo jueves 30 de marzo, 8:00 p. m., en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, gozando y vibrando con un recorrido por los sonidos del ska jazz, el reggae, música de los Balcanes y mucho más.

 

Los Elefantes llevan más de 20 años de vida artística con un estilo único sustentado en la música jamaiquina de los años sesenta. A lo largo de este tiempo han hecho cuatro trabajos discográficos, han participado en colectivos en Europa y han sacado cinco videos que han rotado por los más importantes canales de música de América. Con su más reciente trabajo de parto dieron a luz La chica de las tetas café, un disco alegre, de sonido poderoso y contundente.

 

Gracias a sus pegajosas melodías y letras ácidas, sus canciones son una radiografía urbana. Con humor e ironía, las letras de sus composiciones abordan desde las más melancólicas historias de amor y desamor, hasta homenajes nocturnos a la fauna urbana de la capital colombiana, con personajes callejeros, buses y bares. Deambulando por el sendero de la música underground, Los Elefantes se mantienen fieles a sus principios logrando convertirse en una banda de culto.

 

“Le recomendamos reservar con anticipación su entrada y unirse a la manada de Los Elefantes, porque la fiesta va a retumbar fuerte y es mejor vivirla de cerca”.
Los Elefantes

 

 

 

Invita Alcaldía Mayor, Bogotá Mejor para Todos

Consulte toda la programación en nuestra página web www.teatromayor.org 

Venta de boletería llamando en Bogotá al 4042463, en las taquillas de Cine Colombia, Taquillas del teatro, en www.primerafila.com.co o en www.teatromayor.org


PRENSA

Ramiro Cortés Lugo. Cel: 3112298555 - rcortes@teatromayor.org
Amanda Talero: 3145967011 – comunicaciones1@teatromayor.org
Teléfono: (57 1) 3779828

Síganos en nuestras redes sociales
Facebook:
 TeatroMayorJulioMarioSantoDomingo
Twitter: @teatromayor
Google+: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
Youtube: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo