Convocatoria de bailarines para Luisa [Video y Galeria]

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo convoca a bailarines (hombres y mujeres) para las audiciones de la zarzuela Luisa Fernanda, que se presentará del 25 de febrero al 2 de marzo de 2014.

Este montaje contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y el Coro de la Ópera de Colombia, bajo la dirección musical del maestro Manuel Coves. Producción del Teatro Real de Madrid, en coproducción con la Washington Ópera y Los Ángeles Ópera. 
 
Requisitos: 
 
Ser colombiano mayor de 18 años. 
- Presentar audición el día lunes 3 de febrero. 
-  Indispensable tener formación en danza clásica y danza española.
-  Vivir actualmente en Bogotá.
 
 
[insertar_audio]
 
Antes de presentarse a la audición, los bailarines que deseen participar deben enviar su hoja de vida resumida en dos cuartillas y una foto de cuerpo entero. La hoja de vida debe enviarse en formato PDF al correo talleres@teatromayor.com. (El Teatro Mayor podrá realizar un primer filtro antes de la primera audición con base en las hojas de vida y fotos enviadas por los inscritos.) 

Fecha límite de entrega: enero 20 de 2014.

El día viernes 24 de enero de 2014 se publicará el horario de las audiciones en la página web del teatro, en la sección noticias.http://www.teatromayor.org/.
 
- Tener en cuenta que el jurado formará parejas durante el proceso de selección. Esto no implica que los aspirantes se presenten en este formato, de ser así serán separados durante la audición. 
 
[insertar_galeria]
 
- Se realizará un segundo proceso de selección durante la segunda semana de febrero de 2014.