IDARTES

El teatro

Servicios

Parqueadero

El Centro Cultural Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo tiene un parqueadero con cupo para 340 vehículos y 140 bicicletas. La tarifa establecida para los automóviles por función es de $7.500 y se puede cancelar antes de entrar al espectáculo, en el intermedio o a la salida.

Alimentos y bebidas

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo cuenta con una barra de comidas de Diletto en el lobby, y una cafetería en la planta baja del Centro Cultural, con el fin de que los asistentes disfruten de sus líneas de café y pastelería antes del espectáculo, en el intermedio o a la salida de la función.

Venta de discos

No hay nada mejor que llevarse un recuerdo de un espectáculo inolvidable, por esa razón en el lobby de los Teatros, la tienda de discos Tornamesa tiene un espacio en el que exhibe cds, dvds y artículos de merchandising de los artistas que visitan los Teatros.

Personal de Lógística y Brigada de Salud 

El Teatro garantiza la prestación del servicio de acomodadores profesionales que conocen ampliamente  las instalaciones y sus características de acomodación. Ellos están encargados de recibir las boletas, orientar a las personas sobre su ubicación y de hacer cumplir las reglas de comportamiento establecidas por el Teatro tendientes a garantizar una óptima presentación y el pleno disfrute del público asistente.

 De igual manera cuenta con servicio profesional de brigada de salud capaz de atender cualquier emergencia. El personal de la brigada está uniformado de tal manera que los asistentes los puedan identificar en caso de requerir de sus servicios.

 

Destacados

En 2005 Abdeliazide Senhadji y Mahmoud Louertani, miembros del Centro Nacional de las Artes del Circo (CNAC), decidieron asociarse con Minier Matsakis, Anne De Buck, Denis...

Aliados:


Aliados Mediáticos: