Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo funciona el bono Allegro?

Al solicitar el Bono Allegro, podrás usar el saldo de las boletas que adquiriste entre marzo y diciembre del 2020 de eventos que fueron cancelados o reprogramados. De esta forma podrás usar este dinero para espectáculos del 2020 o del 2021 de la programación propia del Teatro (no incluye alquileres ni coproducciones). Para redimir este saldo tienes hasta máximo el 31 de diciembre del 2021 y podrás redimirlo para eventos que desees adquiriendo las entradas de estas nuevas funciones en la taquilla del Teatro o desde la página web de TuBoleta.

¿Cómo se usa? Al solicitar el bono, a tu correo electrónico te llegará un e-ticket, el cual deberás presentar en la taquilla del teatro o con un código podrás adquirir las boletas de los eventos por internet, una vez escojas las funciones a las que quieras asistir. Debes guardar muy bien este documento. Podrás usarlo hasta que se acabe el dinero que tienes a favor.

2. ¿Cómo hago para redimir el Bono Allegro?  

Es muy fácil, deberás escribirle a Daniela Alzate, especialista en Mercadeo (dalzate@teatromayor.org), quien te indicará el link para que puedas diligenciar el formulario de solicitud del Bono. 

3 ¿Por cuáles medios podré redimir mi bono? 

A través de compras por la taquilla del Teatro o por la página web de TuBoleta.

Aplica para todos los eventos de la programación propia del Teatro Mayor, excepto alquileres y coproducciones. Podrás escoger eventos de la programación que esté a la venta desde el 17 de noviembre del 2020 para este año o una vez estén a la venta los espectáculos del 2021. 

5.  ¿Hasta cuándo puedo redimir el cupo que adquiero en mi bono?  

Puedes redimir tu bono hasta el 31 de diciembre del 2021