Abono Lenguajes Contemporáneos

Alessandro Barrico lo invita con un precio preferencial a dos espectáculos de manifestaciones artísticas contemporáneas

Para usted, que le interesan conocer  a los artistas  de vanguardia asista con un 30% de descuento a Alessandro Baricco y a dos eventos de las temporadas de danza contemporánea, música contemporánea o teatro internacional.

Tabla beneficios y descuentos

tabla_de_abonos_2020_lenguajes_contemporaneos.jpg

¿Qué espectáculos puedo comprar con este abono?

Adicional al espectáculo de Alessandro Baricco, seleccione dos eventos de las siguientes franjas: danza contemporánea, música contemporánea o teatro internacional. Consulte la programación al final de la página.

¿Dónde y con quién se pueden comprar los abonos?

 Los abonos 2020 los puede adquirir  solo en la taquilla del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Abierta los lunes de 2:00 a 7:00 p.m; de 10:00 a 7:00 p.m. de martes a sábado y domingos de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Para mayor información puede contactarse con la taquilla Teatro Mayor tel: 5556437 o 3779840 ext 9842.

¿Cómo puedo hacer el pago de los abonos?

Los abonos se pueden pagar en efectivo, trajeta crédito y/o tarjeta  débito en la taquilla del Teatro Mayor.

¿Qué espectáculos están incluidos en los abonos?

Están incluidos todos los espectáculos de la programación a excepción de los coproducciones, galas y alquileres. A los conciertos de las orquesta Mozarteum Salzburg y la Mahler Chamber Orquestra  solo les aplicará el descuento en el Abono Grandes Orquestas.

¿El descuento de los abonos se aplican a todas las localidades?

Los descuentos no son acumulables y no se aplican a la localidad Balcón Mayor.

¿Los boletas adquiridas con los abonos se pueden cambiar?

En caso de que no pueda asistir o quiera cambiar de espectáculo debe anunciarlo en taquilla del Teatro Mayor con almenos 48 horas antes de la función. Tenga en cuenta que una vez pasado el evento, el operador de boletería no podrá reembolsar el dinero de las boletas independientemente de que la persona no haya podido asistir, debido a que una vez finalizada la función, el sistema realiza un cierre del espectáculo que es inmodificable.

Si pagó en efectivo o en tarjeta débito se hará la devolución del dinero en taquilla. En caso de que el pago se haya realizado en tarjeta de crédito el dinero se le reembolsará en la tarjeta. Recuerde  que la entidad bancaria se puede demorar entre 15 y 20 días en hacer dicho reembolso.

¿En caso de cambio boletas que fueron compradas como parte de un abono se mantiene el descuento?

No. Se mantiene el monto que dinero paagado mas no el descuento.

Conoza los términos y condiciones

- Aplica desde el 17 de octubre hasta el 31 de diciembre del 2019

- No aplica sobre la localidad Balcón mayor

- No aplica para coproducciones, galas o alquileres

- Los descuentos no son acumulables

- Permite cambio de fecha de localidad, siempre y cuando este sea realizado en la taquilla del Teatro previo al inicio del evento comprado. Durante el cambio no es posible mantener el descuento original o los beneficios del abono inicial, sólo se mantiene el monto en dinero pagado inicialmente y se traslada ese valor al nuevo evento

- El abono grandes orquestas es el único que permite descuento sobre el concierto de la Mozarteum de Salzburg y el concierto de la Mahler Chamber Orchestra

- El abono preventa no requiere cantidad mínima de compra

- El cliente acepta que la información suministrada al momento de la compra a través de los canales digitales o físicos de Primera Fila sea tratada de acuerdo a la política de tratamiento de datos personales del Teatro Mayor. Puede consultar la  política en https://www.teatromayor.org/terminos-y-condiciones-teatro-mayor

- El cliente conoce y acepta que cualquier boleta adicional que compra luego de realizada su compra de abonos será tratada como un compra individual independiente de los mismos.

- El cliente conoce que el Teatro Mayor podrá modificar fechas, escenario y aforo de sus eventos programados sin previo aviso.

Conozca los distintos tipos de abono