Bono Preventa 2021

Llegó esta época del año en la que estás esperando la programación 2021 del Teatro Mayor. Con una nueva dinámica de venta por etapas de forma bimestral, podrás disfrutar de esta temporada de Preventa. Con eventos de talla mundial, compañías de danza, agrupaciones de teatro, orquestas imperdibles y mucho más, podrás programarte para asistir a los mejores eventos del 2021 con la versatilidad de siempre. 

Sabiendo que te gusta tener la libertad de escoger los eventos que más disfrutas de la programación 2021 y en la localidad de tu preferencia, desarrollamos el Bono Preventa 2021, con un descuento del 20% para ti. Entérate primero de la programación que lanzaremos y antes de que lo pongamos en venta, prerreserva con nosotros los lugares que te gustan para garantizarte así las mejores sillas a través de atención personalizada. 

El Bono Preventa estará disponible a la venta del 17 de noviembre al 31 de diciembre y aplica únicamente en programación propia del Teatro Mayor, sin incluir coproducciones ni alquileres. 

Bono preventa 2021
Solicita el bono
Bono preventa 2021
Resuelve tus dudas
Bono preventa 2021
Conoce más información