Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo funciona el bono Preventa 2021? 

Al solicitar el Bono Preventa 2021, el cual estará disponible para la venta del 17 de noviembre al 31 de diciembre de 2020, podrás asegurar tus entradas y asistencia a los eventos que selecciones de la programación propia del Teatro Mayor del 2021. A través de esta compra prepagada de las entradas, podrás disfrutar de ubicaciones privilegiadas así como de información directa sobre novedades de los conciertos y de los artistas. Además, obtendrás un descuento no acumulable con otras promociones del 20% sobre el valor de las boletas. Para redimir su valor tienes hasta máximo el 31 de diciembre del 2021 y podrás redimirlo en la taquilla del Teatro o desde la página web de TuBoleta. (Para asegurarte las mejores entradas disponibles, te recomendamos redimir tu Bono antes de que salgamos a venta al público general o nos informes los eventos que quisieras para que te reservemos por 8 días tus entradas). 

¿Cómo se usa? Al solicitar el bono, a tu correo electrónico te llegará un e-ticket, el cual deberás presentar en la taquilla del teatro, o con un código podrás adquirir las boletas de los eventos por internet, una vez escojas las funciones a las que quieras asistir. Debes guardar muy bien este documento. Podrás usarlo hasta que se acabe el dinero que tienes a favor. 

2. ¿Cómo hago para redimir el Bono Preventa 2021?  

Es muy fácil, deberás escribirle a Daniela Alzate, especialista en Mercadeo (dalzate@teatromayor.org), quien te indicará las novedades de los eventos que saldrán a venta y te dará atención personalizada para que puedas reservar tus entradas. 

3 ¿Por cuáles medios podré redimir mi bono? 

A través de compras por la taquilla del Teatro o por la página web de TuBoleta. 

4. ¿Hasta cuándo puedo redimir el cupo que adquiero en mi bono?  

Puedes redimir tu bono hasta máximo el 31 de diciembre del 2021