Quiénes somos

Cien Mil Niños al Mayor es uno de los programas de responsabilidad social del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, que promueve el acercamiento de los niños y jóvenes a las artes escénicas de manera creativa, convirtiéndose en una experiencia única, inolvidable, inspiradora y transformadora.   

Cien Mil Niños en Casa

Durante el 2020, debido a la emergencia sanitaria generada por el coronavirus (Covid-19), Cien Mil Niños al Mayor se transformó para convertirse en una experiencia virtual. Gracias a la alianza estratégica con Canal Capital y su franja Aprende en Casa, el programa además encontró un espacio en televisión por medio del cual puede llegar a los niños y jóvenes de la ciudad.  

La transmisión de los espectáculos se acompaña con materiales didácticos que apoyan y guían a padres de familia, maestros y estudiantes desde casa. 

Disfruta de nuevo de nuestros espectáculos
  • ‘Chau, adiós chatarra electrónica’
    Con objetos electrónicos en desuso, esta obra busca crear conciencia sobre hacerse cargo de nuestros desechos.
  • ‘Somos ruidosos recargado’
    Este montaje está cargado de energía y juegos para toda la familia con algunas de las canciones más conocidas de Tú Rockcito.
  • ‘El último habitante del planeta’
    Eli es una niña que cree ser la última humana y se encuentra con un grupo de animales que están en peligro de extinción.
  • ‘100mil kids con Krápula’
    Después de más de 20 años de trayectoria, Doctor Krápula creó un universo orientado a los más pequeños.
  • Canturriantes
    'Fiesta de En-cantos al pie del árbol' es una fiesta en donde están permitidas todas las locuras y también bailar y cantar.
  • La Libélula Dorada
    ‘La Rebelión de los títeres’ y ‘Los héroes que vencieron todo menos el miedo’ son dos clásicos de la compañía.
Contacto
Para mayor información escríbenos a: slee@teatromayor.org