Quiénes somos

Cien Mil Niños al Mayor es uno de los programas de responsabilidad social del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, que promueve el acercamiento de los niños y jóvenes a las artes escénicas de manera creativa, convirtiéndose en una experiencia única, inolvidable, inspiradora y transformadora.   

Cien Mil Niños en Casa

Durante el 2020, debido a la emergencia sanitaria generada por el coronavirus (Covid-19), Cien Mil Niños al Mayor se transformó para convertirse en una experiencia virtual. Gracias a la alianza estratégica con Canal Capital y su franja Aprende en Casa, el programa además encontró un espacio en televisión por medio del cual puede llegar a los niños y jóvenes de la ciudad.  

La transmisión de los espectáculos se acompaña con materiales didácticos que apoyan y guían a padres de familia, maestros y estudiantes desde casa. 

¡Regi llega a Cien Mil Niños al Mayor!
Conoce al nuevo personaje del programa de responsabilidad social Cien Mil Niños al Mayor. Se trata de Regi, que seguirá acompañando las actividades del programa social y contestando las preguntas de profesores y estudiantes sobre el mundo de las artes escénicas.
Disfruta de nuevo de nuestros espectáculos
  • ‘Chau, adiós chatarra electrónica’
    Con objetos electrónicos en desuso, esta obra busca crear conciencia sobre hacerse cargo de nuestros desechos.
  • ‘Somos ruidosos recargado’
    Este montaje está cargado de energía y juegos para toda la familia con algunas de las canciones más conocidas de Tú Rockcito.
  • ‘El último habitante del planeta’
    Eli es una niña que cree ser la última humana y se encuentra con un grupo de animales que están en peligro de extinción.
  • ‘100mil kids con Krápula’
    Después de más de 20 años de trayectoria, Doctor Krápula creó un universo orientado a los más pequeños.
  • Canturriantes
    'Fiesta de En-cantos al pie del árbol' es una fiesta en donde están permitidas todas las locuras y también bailar y cantar.
  • La Libélula Dorada
    ‘La Rebelión de los títeres’ y ‘Los héroes que vencieron todo menos el miedo’ son dos clásicos de la compañía.
  • ‘El inspector’, de Nikolái Gogol
    Adaptación en radioteatro de 'El inspector', la comedia satírica de Nikolái Gogol, interpretara por el elenco del Teatro Libre.
  • Burning Caravan para toda la familia
    Este concierto teatral es un recorrido por el universo imaginario y sonoro de Burning Caravan, con canciones escogidas entre sus tres producciones discográficas.
Contacto
Para mayor información escríbenos a: slee@teatromayor.org