Hora: 
3:00 p.m.
Martes
10
Marzo
Concierto Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia

Edad: 6 a 10 años.

El concierto alterna la narración, por parte de la actriz Carmenza Gómez, de historias breves que introducen obras musicales que también cuentan una historia, obras como Scheherazade de Rimsky-Korsakov, El cascanueces de Piotr Ilyich Tchaikovsky, la Danza ritual del fuego de Manuel de Falla, y otras más que estarán acompañadas de imágenes fantásticas que divertirán a toda la familia. Este concierto hace parte de la programación de conciertos de la Orquesta Sinfónica Nacional en su temporada 2019.

Miércoles 11 de Marzo de 2020 9:00 AM
Miércoles 11 de Marzo de 2020 11:30 AM
Miércoles 11 de Marzo de 2020 3:00 PM
Hora: 
9:00 a.m.
Lunes
16
Marzo
Tú Rockcito: 10 años rockeando y jugando sin parar.

Edad mínima: 4 a 8 años

10 años de discos, canciones y juegos, reunidos en un show para celebrar la historia de Tú Rockcito.  Las canciones favoritas de los niños y las familias, los juegos clásicos de nuestros tres shows y un nuevo montaje lleno de sorpresas, harán parte de este concierto, que celebra una  década de Tú Rockcito sobre los escenarios.

Nuestra ruidosa banda de rock junto al chelo, la guitarra acústica y la percusión de De la Cuna A La Jungla (el concierto para los más pequeños de Tú Rockcito), serán la mezcla perfecta para recordar, junto a nuestro público, este camino extraordinario de emociones, diversión extrema y aventuras en familia.

Tú Rockcito: 10 años rockeando y jugando sin parar, es el principio de una nueva era:  más fuertes, más rockeros, más colombianos y más comprometidos que nunca, con las familias que nos han apoyado durante esta increíble historia.

Lunes 16 de Marzo de 2020 11:30 AM
Lunes 16 de Marzo de 2020 3:00 PM
Hora: 
9:00 a.m.
Jueves
9
Julio
Danza Sin Fronteras - A flor de piel

Edad mínima: 7 años

El abrazo y los abrazos dados, los recibidos, los esperados los que nos sorprenden. Los otros, los abrazos errantes, que no se animan, los que son arrebatados y equivocados hasta que se desarman y aparecen los verdaderos esos que con el tango nos traen los recuerdos, y avivan la memoria evocando sensaciones vividas y surgen las nuevas vivencias que aparecen en el abrazo que una vez más nos trae la milonga, el vals y la canción al compas del 2x4. Y entonces las sensaciones se perciben a flor de piel.

Nos erizamos, nos suavizamos y nos volvemos superficie permeable  absorbiendo cada gota de sudor perfumada,  envolviéndonos en una pasión indómita que transita por encuentros, dejándonos entre figuras grupales, dúos y solos; transcurren valses, milongas y tangos. Las piernas, las ruedas, los torsos, las miradas; se diluyen y conforman un cuerpo global e íntegro, que busca encontrar una nueva manera de danzar, y habitar el tango.

Jueves 9 de Julio de 2020 11:30 AM
Jueves 9 de Julio de 2020 3:00 PM
Hora: 
9:00 a.m.
Lunes
31
Agosto
Compañía Orkéseos, Colombia - Colombia Danza

Edad mínima: 6 años 

Fiesta, rito, mito y celebración se convierten en fuentes de inspiración para este espectáculo. Es así como el bambuco, la cumbia, currulao, el joropo y el fandango, llegan al escenario junto a otros ritmos desconocidos que le han permitido a la Danza Orkéseos re-conocer su propia identidad artística.

Este espectáculo ha sido presentado en reconocidos  festivales de tradición y salvaguarda de la Unesco como el emblemático festival de Confolens en Francia en dos oportunidades, el Mondial des Cultures de Drummondville, Folklorama y el Festival Latino en Canadá; el Festival Internacional de Folclore de Burgos, las Jornadas Internacionales de Folklor de Cataluña y el Nazioarteko Folklore Jaialdia de Portugalete en España, así como el festival de Cori, Matelica, Alatri y Capri en Italia.

Lunes 31 de Agosto de 2020 11:30 AM
Lunes 31 de Agosto de 2020 3:00 PM
Hora: 
9:00 a.m.
Lunes
21
Septiembre
Concierto Big Band Bogotá

Edad mínima: 7 años

El Teatro Mayor Julio Mario Santa Domingo e Idartes dan continuidad al proyecto Big Band Bogotá, que durante 10 años ha hecho parte del festival Jazz al Parque y que llega a su XXV versión en el 2020, concierto que da apertura al festival.

Jazz al Parque es un encuentro que año tras año se ha consolidado como uno de los festivales más influyentes en Bogotá y Colombia alrededor del jazz, expresiones musicales del mundo y sonidos experimentales que han brindado a la ciudad y al país un espacio de convivencia y proyección del género musical, así como un punto de encuentro con una variada oferta musical de calidad.

En sus 24 versiones ha permitido la circulación de artistas de talla internacional, nacional y local.

 

Lunes 21 de Septiembre de 2020 11:30 AM
Lunes 21 de Septiembre de 2020 3:00 PM
Hora: 
9:00 a.m.
Martes
27
Octubre
El burlador sin sardina

Edad mínima: 14/15 años

La compañía teatral Pasadas las 4 y el quinteto de metales Spanish Brass se han unido para crear una versión totalmente “libertida” de El burlador de Sevilla de Tirso de Molina y conseguir llegar al público joven adulto con una propuesta músico-teatral fresca y sencilla pero exigente. El mítico y seductor Don Juan es la excusa perfecta para reflexionar, desde el humor, sobre las relaciones de amor que se establecen en la adolescencia y en la edad adulta.

Martes 27 de Octubre de 2020 10:30 AM
Martes 27 de Octubre de 2020 3:00 PM
Miércoles 28 de Octubre de 2020 9:00 AM
Miércoles 28 de Octubre de 2020 11:30 AM
Miércoles 28 de Octubre de 2020 3:00 PM

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS