Cien Mil Niños al Mayor es uno de los programas sociales del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en el que sus protagonistas son niños de colegios e instituciones públicas de Bogotá, especialmente los que están situados en zonas menos favorecidas. Les hacemos una invitación para que descubran en este maravilloso escenario los diferentes lenguajes de la creación artística contemporánea y de las artes vivas.

Aquí, los niños vienen a ver espectáculos de música sinfónica, de ópera, de circo, de danza y de teatro en todas sus diversas manifestaciones.

Con esta iniciativa buscamos cambiar las vidas estos niños a través del encuentro con las diferentes las artes escénicas; queremos que se den cuenta que se puede soñar y que la vida puede ser diferente. El programa social Cien Mil Niños al Mayor, cuyo objetivo es que los niños y jóvenes de las zonas menos favorecidas de Bogotá descubran en el Teatro Mayor los diferentes lenguajes de la creación artística contemporánea y de las artes vivas

 

 

Cien mil niños al teatro
Jueves 9 de Agosto de 2018 2:15 PM
¿Qué ofrecemos?
1

- Nuestro compromiso es hacer posible esta experiencia de vida mediante la invitación a espectáculos de la mayor calidad, así como facilitar el transporte y refrigerio de nuestros invitados.

¿Cómo inscribirse?
2

Para acceder a este programa se debe diligenciar el formulario de inscripción que aparece en ésta pagina.

Nota: el envío de solicitud no es garantía de la asignación de los cupos.

¿A qué se compromete la institución invitada?
3

- Confirmar mediante correo electrónico la asistencia.

- Debe asignar una persona responsable de coordinar al interior de la institución la salida pedagógica al Teatro Mayor.

Cifras
4

256.239 estudiantes beneficiados de las 20 localidades de Bogotá.

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS