El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo anuncia la reprogramación de la función del 16 de junio de la obra ‘Incluso la noche misma está aquí’

La presentación del nuevo espectáculo de la Compañía de Danza del Teatro Mayor ahora se realizará el jueves 9 de septiembre, a las 8 p. m. Las personas que habían adquirido sus entradas podrán cambiarlas para el nuevo día o solicitar la devolución de su dinero.

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo anuncia que la función de la obra Incluso la noche misma está aquí, de su Compañía de Danza, que estaba programada para el miércoles 16 de junio, a las 8 p. m., ahora se realizará el jueves 9 de septiembre, a las 8 p. m.

Las personas que habían comprado entradas para la fecha inicial podrán cambiarlas para el nuevo día o solicitar la devolución de su dinero en www.tuboleta.com/pqrs.html

La nueva obra de la Compañía de Danza del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo cuenta con coreografía y dirección de Sarah Storer. En esta nueva producción, la Compañía de Danza indaga en cómo el espacio afecta las relaciones humanas, no solamente con los otros sino con nosotros mismos, y en cómo la proximidad con los otros afecta nuestra mente y cuerpo.

La Compañía de Danza del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo nació en el 2019 después de cuatro años de desarrollo del programa Alma en Movimiento, un proyecto destinado a la profesionalización de jóvenes bailarines en el país. Desde el 2018, la agrupación trabaja bajo la dirección artística de la coreógrafa británica Sarah Storer.

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS