Teatro Digital te lleva a casa el concierto de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y Monsieur Periné

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y Bancolombia llevan cultura a todos los rincones a través de Teatro Digital: una entrada para todos, una plataforma que presenta vía streaming lo mejor de la programación en sala. En esta ocasión, el turno es para la Orquesta Filarmónica de Bogotá, que bajo la dirección del maestro Andrés Felipe Jaime, se une a la agrupación Monsieur Periné para celebrar el cumpleaños 481 de Bogotá. Éxitos como Bailar Contigo, Mi Libertad, La Muerte, La Sombra y otras canciones harán parte del repertorio. Transmisión en vivo el domingo 4 de agosto, a las 5:00 p.m., por www.teatrodigital.org, el canal de YouTube y el perfil de Facebook del Teatro Mayor.

El Teatro Digital es un programa de responsabilidad social del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo que, en alianza con Bancolombia, busca garantizar ‘una entrada para todos’ a los mejores espectáculos de Colombia y del mundo, en tiempo real y de manera totalmente gratuita.

Es así como a través de cualquier computador o dispositivo móvil, los colombianos han podido disfrutar, por más de cuatro años, de espectáculos como los conciertos de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela dirigida por el maestro Gustavo Dudamel, el Lanzamiento del Festival de la Leyenda Vallenata, Cascanueces del Ballet de Santiago, el Cirque Farouche de Francia, la cantante de fado Katia Guerreiro, el lanzamiento del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez y el concierto de la Orquesta Filarmónica de Israel, bajo la batuta del maestro Zubin Mehta, entre otros.

Gracias al Teatro Digital, el público puede tener una experiencia de muy alta calidad en video y sonido a través de una plataforma de streaming que permite ajustar la calidad del video dependiendo del tipo de conexión con que cuente el espectador: desde HD hasta baja resolución.

Monsieur Periné Filarmónico – Celebración del cumpleaños 481 de Bogotá

La Orquesta Filarmónica de Bogotá pintará a la ciudad con el color, sabor, y encanto de Monsieur Periné, agrupación colombiana ganadora del Grammy Latino en la categoría Mejor Nuevo Artista, y nominada a la Academia Latina de la Música y al Grammy Anglo por su reciente trabajo discográfico Encanto Tropical, en el marco del cumpleaños 481 de la capital.

“Estamos muy emocionados de presentar nuestra música en un formato sinfónico con la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Es un sueño que hemos tenido siempre, y pensar que vamos a tocar nuestras canciones con músicos tan talentosos, con la fuerza de una orquesta, lo hace mágico. Lo más bonito es poder regalarle a Bogotá un concierto de esta magnitud, es un honor”, afirma Monsieur Periné. Bailar Contigo, Mi Libertad, La Muerte, La Sombra y otras canciones van a hacer parte del repertorio que interpretarán con la Orquesta de los bogotanos, bajo la dirección del maestro Andrés Felipe Jaime.

Sandra Meluk, directora general de la Filarmónica de Bogotá, asegura que “el cumpleaños es una de las fechas emblemáticas de la ciudad, y en el marco de esta conmemoración, que es muy importante para los bogotanos, vamos a celebrar con Monsieur Periné y con la Orquesta que todos queremos, en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, por tercer año consecutivo. Estamos muy orgullosos de estar con ellos en el escenario y de compartir su éxito”.