Alquileres

Lanzamiento versión 50 Torneo Internacional del Joropo: Sueño y obra de Miguel Ángel Martín.

Duración: 

2 horas 

Escenario

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo - Avenida Calle 170 No. 67-51 - San José de Bavaria, Bogotá

El lanzamiento de la versión 50 del Torneo Internacional del Joropo: Sueño y obra de Miguel Ángel Martín, es un espectáculo combinado de música y danza llanera. Inicia con el show folclórico baile del joropo a cargo de la Corporación Danzat de Villavicencio, dirigida por Diego Fernando Rojas. La primera parte del show es una alegoría al joropo tradicional basada en la “Historia Musical del Gran Miguel Ángel Martín”. La segunda, es un ensamble por la paz de Colombia.

Engalanan esta especial ocasión, tres grandes artistas cantautores llaneros colombianos, que se han forjado a lo largo de la historia del Torneo Internacional del Joropo: Jhon Onofre, Orlando ‘Cholo’ Valderrama y Walter Silva. Y adicionalmente, Johana Carmelina Caicedo, protagonista de la serie de ficción 'Tu corazón será mío’, que personifica a Carmen Teresa Aguirre, musa que inspiró al compositor araucano Miguel Ángel Martín, para escribir el joropo Carmentea.

Directores: Diego Fernando Rojas; Jhon Onofre; Orlando ‘Cholo’ Valderrama; Walter Silva.

REPERTORIO: Jhon Onofre: 1. Debajo del sombrero. 2. El triste. 3. Muchacha flor de sabana. 4. Colombianísimo. 5. Fiesta criolla de mi tierra. Cholo Valderrama: 1. Aguacerito menudo 2. Aquí mismito. 3. Si el cielo es un paraíso. 4. Llanero si soy llanero. 5. Caballo. Walter Silva: 1. El chino de los mandados. 2. Ya no le camino más. 3. No hay como la mama de uno. 4. Cachilaperito. 5. Ríos de trago. 6. El Cantador de mi tierra: Himno Oficial versión 50 Torneo Internacional del Joropo. 6 Johana Carmelina Caicedo 1. Carmentea

EVENTO PRIVADO 

Aclaración de la Gobernación del Meta 

La gobernación del Meta se ve en la necesidad de aclarar que, las tarjetas de invitación al Lanzamiento del 50 Torneo Internacional del Joropo a realizarse en Bogotá el próximo 30 de mayo, en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, NO son válidas para el ingreso al espectáculo. Al recibo de dicha invitación, las personas interesadas, y tal como lo indicó la tarjeta, debieron haber hecho la correspondiente reserva. Esto significa que la reservación era la ÚNICA forma para adjudicar y entregar la boletería que, para este caso, es la expedida por el Teatro Julio Mario Santo Domingo y distribuida SÓLO por la gobernación del Meta.

Vea el documento completo 

 

Responsable: 

Gobernación del Meta 

Número PULEP: BGC979 

Condiciones de acceso: 

Atención a personas en sillas de ruedas:

El Teatro cuenta con una rampa de acceso en su entrada peatonal sobre la calle 170. La entrada al parqueadero también cuenta con una rampa que conecta al sitio donde están ubicados los ascensores.

El Teatro Mayor cuenta con unas sillas disponibles para la ubicación de personas en silla de ruedas.
Los lugares son:
- En platea las sillas L101 o L130.
- En el Primer Balcón (segundo piso) las sillas móviles N° 4 de cada lado (izquierda y derecha)
- En el Segundo Balcón (tercer piso) las sillas móviles N° 4 de cada lado (Izquierda y derecha)

Existen ascensores disponibles desde el parqueadero y una vez que la persona esté ubicada en el primer, segundo o tercer piso, no hay ningún obstáculo para el desplazamiento de la silla de ruedas hasta el lugar de ubicación. Nuestro personal de logística está capacitado para atender estos casos.

Edad mínima: 5 años

Funciones

Mié
30
Mayo
Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
Apertura de puertas: 07:30 pm
Hora del evento:
8:00 PM