Danza

Alma en Movimiento. Directora artística: Sarah Storer, Reino Unido

Edad sugerida: 7 años

Es el programa de danza del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, un espacio de primer nivel en el país que busca promover e incubar el mejor talento joven. Desde sus inicios en el 2015, busca posicionarse en la escena nacional como referente integral de la formación y proyección en este arte, acogiendo a bailarines provenientes de distintas ciudades.

A partir del 2018, la dirección artística está a cargo de la británica Sarah Storer, quien ha contribuido de manera significativa a la formalización del programa y a la profesionalización de los bailarines.

El estreno de la obra El sueño de Lilith (2018) en el escenario del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, y su posterior gira nacional por cuatro ciudades de Colombia, afirmó las bases para concebir su futuro como una compañía joven de repertorio.

Actualmente, Alma en Movimiento propende por el desarrollo integral de la danza bajo un modelo que comprende la profesionalización de bailarines y su respectivo semillero, así como la participación de profesionales en las distintas áreas que rodean la creación y la producción artística en el marco de las artes escénicas.

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Danza
Número PULEP: 
VWN589

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS