Danza

Ballet de Santiago - Cascanueces, Chile - Director: Marcia Haydée - Orquesta Filarmónica de Bogotá

Director musical: Josep Caballé-Domenech - Coreografía: Jaime Pinto - Orquesta Filarmónica de Bogotá - Ballet Tosín, Directora: Liana Tosín.
 
Programa 
Tchaikovsky. El Cascanueces 

El espíritu navideño logra sacar el niño que todos llevan dentro y permite recordar la alegría que se siente el día de Navidad cuando se abre un regalo. Uno de ellos, un cascanueces que cobra vida en la imaginación de Clara. Sin duda, una historia entretenida y llena de fantasía, que lleva al público a ser parte de las aventuras de la protagonista y su hermano en un viaje por el Reino de las Nieves, el País de las Flores y el Reino de los Confites.

La música de Tchaikovsky, con melodías inolvidables y gran riqueza rítmica, se une a la perfección con la coreografía de Jaime Pinto y la impactante escenografía de Pablo Núñez, dando como resultado un ballet que se convierte en un imperdible cada Navidad. 

Inspirado en la adaptación de Alejandro Dumas del cuento Cascanueces y el rey de los ratones, es un perfecto cuento de hadas que transporta al público a un mundo de fantasías y de sueños cumplidos, haciendo de este un hermoso espectáculo para disfrutar en familia.

Conversatorio Ballet de Santiago

Viernes 7 de diciembre, 7 p.m.

Sala B de la Biblioteca Julio Mario Santo Domingo

A cargo de Franklin Dávalos

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Danza
Número PULEP: 
SWC986

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS