Danza

Festival Danza en la Ciudad Compañía Tercer Piso Danza - Colombia - Doppelgänger

La obra es una invitación a reflexionar sobre cómo asumimos nuestros placeres y como ellos en muchas ocasiones son los que toman el control de nuestra vida. La figura del Doppelgänger -Doble fantasmagórico-, encarna a un personaje que transita entre ese mundo externo lleno de obligaciones y ese mundo interno que anhela la sensación placentera.

Director y dramaturgo: Hugo Alberto Rodríguez Quiroga / Realizador del vestuario y el maquillaje: Juan Pablo Beltrán / Video para escena: Laura Criollo / Bailarines creadores: Alejandra Cuellar Hilarión, Adelaida Sánchez García, Asdrual Robayo Salcedo y Rubén Darío Garzón Aragón.

?La compañía

?Sus integrantes son en su mayoría Maestros en Artes Escénicas con énfasis en Danza Contemporánea de la Facultad de Artes ASAB, de la Universidad Distrital. También tienen formación en disciplinas como danza tradicional colombiana, clásica, teatro físico, artes marciales, actuación, acrobacia aérea y de piso. En sus obras ahondan en las diferentes gamas interpretativas de sus bailarines y buscan estimular la kinestesia y la imaginación del espectador. La dirección, coreografía e interpretación rota entre los integrantes del grupo ofreciendo diferentes estilos de creación.

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Danza

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS