Creadores con capacidades especiales

Indepen-dance 4, Reino Unido – Un divertido juego con botas

Sinopsis

Conversatorio:

Sábado 22 de junio, 3:30 p.m. (después de la función de las 3 p.m.)
A cargo de Felipe León
Teatro Estudio

Espectáculo de danza para toda la familia, en el que desde una mirada lúdica se aborda cómo se construyen, rompen y arreglan las amistades: una aventura caprichosa con tiendas de campamentos que tienen vida propia, sombreros de lana y, por supuesto, mucha diversión.

Un divertido juego con botas es una creación de la directora Anna Newell,  el compositor David Goodall y el coreógrafo Stevie Prickett, con el diseño de Brian Hartley.

La compañía

Indepen-dance 4 es una compañía de danza inclusiva en donde las personas discapacitadas y no discapacitadas disfrutan, expresan y desarrollan su potencial a través del baile. Su misión es mejorar el bienestar, la calidad de vida y proporcionar oportunidades para bailarines con y sin discapacidad en los sectores del baile profesional y no profesional.

La compañía realiza clases semanales en torno al baile y a la creación, en donde los participantes se convierten en miembros de por vida y se unen a una próspera red social. También realizan capacitación profesional a medida, desarrollo profesional y generación de oportunidades de empleo. Cuenta con más de 22 años de experiencia y brinda un servicio que es utilizado por cerca de 2.000 personas cada año.

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Creadores con capacidades especiales
Número PULEP: 
UIR918
Edad mínima: 
3 a 5 años
Apoya este evento: 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS