Danza

Mind a Gap – Anton Lachky Company

* Entrada gratuita. Reclamar las entradas en las taquillas del Teatro Mayor a partir del lunes 25 de noviembre, a las 2:00 p.m. Cupo limitado hasta completar el aforo del teatro.

En el marco del VI Festival Danza en la Ciudad, organizado por el Instituto Distrital de las Artes Idartes, se presenta la obra Mind a Gap, primera producción autónoma de Anton Lachky.

Cinco bailarines masculinos le dan vida a personajes de caricaturas antiguas. Cada uno vive en su propio guión de esta tierra de fantasía de hadas, pero fuera de su universo viven historias de vida. Mind a Gap es una celebración del cuerpo danzante, un atributo a su creatividad y a su habilidad de crear una directa e instintiva comunicación entre las personas.

Director y coreógrafo

Anton Lachky

Bailarines 

Peter Jasko, Milan Herich, Quan Bui Gnoc, Sergi Parés y Asgeir Helgi Magnusson.

El director


Anton nació en 1982 en eslovaquia y comenzó a bailar a los 5 años en la Escuela de Danza Folclórica Maly Vtánick. Entró a hacer parte de la compañía Akram Khan en marzo de 2004 y comenzó una larga gira internacional de dos años por 48 países. Como coreógrafo ha creado diferentes obras para importantes compañías de Finlandia, Islandia, República Checa y Croacia. Es cofundador del colectivo de danza Les SlovaKs, compañía con la que creó Opening Night, Journey Home, Les SlovaKs- el concierto” y Fragmentos. En noviembre de 2012 empezó con su compañía Anton Lachky Company, con sede en Bruselas. Su primera producción se llama Mind a Gap.

 

Responsable: Alianza Fideicomisos

Nit: 830.053.812-2

Dirección: Calle 170 No. 67-51 - San José de Bavaria

 

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Danza

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS