Danza

Rayuela Tango, del Cielo al Infierno

Rayuela Tango cuenta con 20 artistas en escena, entre los que se encuentran el Quinteto Leopoldo Federico, el cual está nominado al Grammy Latino 2016, y tres reconocidos cantantes, además de un prestigioso equipo de bailarines profesionales, quienes le dan vida a un musical netamente colombiano que conjuga pasión, sensualidad y sobre todo arte. 

El espectáculo está basado en la novela del escritor argentino Julio Cortázar e inspirado en la vida y en ese juego obsesivo por alcanzar el cielo. Te invitamos a tomar la piedrecita y empujarla con la punta del zapato. ¿Quién está dispuesto a desplazarse, a desaforarse a descentrarse y a descubrirse? 

Dos horas antes del espectáculo, a las 6:00 p.m. se realizará en Teatro Estudio una clase de tango gratuita de 45 minutos, a cargo de Gina Medina e Iván Ovalle, de la Compañía Alma de Tango. Posteriormente los participantes podrán bailar libremente durante una hora. 

Requerimientos: se recomienda a las mujeres llevar unos tacones cómodos y a los hombres unos zapatos que deslicen en el piso. Recomendable venir con pareja.

 

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Danza
Número PULEP: 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS