Canción Breve para una ciudad frágil – Teatro Tecal

El Teatro Tecal presenta esta obra, dirigida por Críspulo Torres, que gira en torno a cuatro historias de amor ocurridas en diferentes épocas en Bogotá: la independencia, la guerra de los mil días, los años cincuenta y  realidad virtual actual.

Canción breve y una ciudad frágil es una mezcla  de sensualidad y risa, que da como resultado un  "jocoso amor". El cariño en la calle, el amor en la casa, el amor en las oficinas y el amor en la guerra son algunos de los temas que aborda el grupo en un intento por introducirse en los juegos y laberintos del corazón, a través de un lenguaje moderno, ágil y cargado de humor negro.

Con esta obra el TECAL ha participado en los principales festivales nacionales y en varios festivales internacionales en Barcelona, La Habana, Santa Clara, Venezuela, EE.UU, entre otros. Con la participación de Paola Duarte, Johana Acosta, Jaime Torres y Leonardo Mariño.

*A partir de  2013, la venta de boletería para los espectáculos del Teatro Mayor y el Teatro Estudio Julio Mario Santo Domingo, se realizará a través de Primera Fila, una nueva opción para comprar entradas a conciertos y espectáculos en general.



Fecha y precio:
Viernes 28 y sábado 29 de junio de 2013, 8:00 p.m.
Entrada libre

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS