Carmen Linares (España)

Para muchos ella es la cantaora de los últimos tiempos. Su estilo poderoso y auténtico se enriquece con su conocimiento del arte flamenco, por lo que consigue emocionar de manera espontánea y sincera al público.

Carmen Linares llega con Popular y jondo, un recorrido por el extraordinario folclor andaluz, abordando diferentes estilos del flamenco. Estará acompañada en escena de diez músicos encargados de la guitarra, el contrabajo, la flauta traversa, el violín, la percusión, coros y palmas.

Este espectáculo se ha representado en diferentes escenarios como el Palau de la Música en Barcelona, el Auditorio Nacional de Madrid, el Teatro de la Maestranza de Sevilla y el Teatro Sadlers Wells Theatre de Londres recibiendo siempre excelentes críticas y prologados aplausos por parte del público.

Carmen Linares
Nacida en Linares (Jaén) ha conquistado un lugar privilegiado en el mundo del flamenco, habiéndose convertido en una de las artistas más destacadas y con más proyección internacional del cante flamenco.

Fue la voz elegida para reestrenar la versión original de El amor brujo de Falla, en la inauguración de la VI Bienal de Arte Flamenco de Sevilla. Esa búsqueda constante de nuevas formas de expresión, ha desembocado en un arte enriquecedor capaz de combinar el cante jondo con agrupaciones de cámara y orquestas sinfónicas que le ha llevado a actuar junto a directores de la talla de Frühbech de Burgos, Josep Pons y Leo Brower.

A lo largo de su carrera artística, Carmen Linares ha plasmado todo su talento en trece discos. Raíces y alas, el último de sus álbumes, ganó el premio a Mejor Álbum de Flamenco en 2008 y estuvo nominado en los premios Grammy Latino en 2009. Con esta producción la cantaora le rinde un homenaje al poeta Juan Ramón Jiménez.

Viernes 26 , Sábado 27 de Noviembre 2010 8:00 pm



Precios: $120 mil, $80 mil, $50 mil y $30 mil

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS