Charles Ketcham Guerrero. Música para piano (Productor Fundación Ojo de Agua)

"La revista Ojodeagua ha programado en Colombia una gira de conciertos de la música compuesta por Gurdjieff-De Hartmann para piano, relativamente poco conocida en el país, que tendrá lugar en los meses de abril y mayo del 2013 y será ejecutada por el músico, director de orquesta y pianista norteamericano Charles Ketcham.

Los conciertos serán complementados con talleres para músicos profesionales, estudiantes de conservatorios y facultades de música y, en general, para aficionados a la música culta.

La Corporación Ojodeagua –respaldo jurídico de la revista Ojodeagua– es una entidad cultural sin ánimo de lucro que desde hace 25 años impulsa proyectos dirigidos a difundir formas artísticas de diversas culturas, épocas y tradiciones espirituales. Desde 1987 la revista ha publicado 33 números con ensayos y testimonios sobre mitos, símbolos y búsquedas, que por su calidad y su contenido fue merecedora del Premio de Colcultura en 1996. Ojodeagua será relanzada el 13 de mayo del 2013 con un nuevo diseño digital e impreso.

Fecha y precio:
Viernes 26 de abril de 2013, 8:00 p.m.
Sábado 27 de abril de 2013, 7:00 p.m.
Domingo 28 de abril de 2013, 11:30 a.m.
Precio: 60 mil pesos

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS