Deborah Voigt a beneficio de Notas de Paz - Productor externo

El concierto de Deborah Voigt con la Orquesta Filarmónica de Bogotá, bajo la dirección de Enrique Diemecke, se realiza a beneficio de la Fundación Notas de Paz, de la ciudad de Cali. Voigt ha logrado dejar su marca tanto en la ópera y las salas de concierto en un repertorio muy variado. Los críticos la han alabado su voz por el "lirismo, belleza de tono y de agudeza dramática". 

Se ha ganado la aclamación entusiasta del público del mundo de la ópera como uno de las principales exponentes actuales de las óperas de Richard Wagner, Richard Strauss, Giuseppe Verdi, entre otros.

Ha cantado en el Metropolitan Opera de Nueva York, el Covent Garden de Londres, la Ópera de Viena, el Teatro Real de Madrid, la Deutsche Oper Berlin, la Ópera de San Francisco, la Ópera de París, la Ópera de Chicago, el Bolshoi de Moscú, el Liceo de Barcelona y el Teatro Colón de Buenos Aires, entre otros, como también en el Festival de Salzburgo, Festival de Tanglewood y Ravinia Festival.

Ha sido requerida por directores como James Levine, Georg Solti, Colin Davis, Giuseppe Sinopoli, Christian Thielemann, Donald Runnicles y Andrew Davis, y ha cantado junto a Plácido Domingo, Luciano Pavarotti, Leonie Rysanek, Hildegard Behrens, Natalie Dessay, Ben Heppner, James Morris y Anne Sofie von Otter.

Deborah Voigt abrió en septiembre 2011 la Temporada de la Orquesta Filarmónica de Nueva York, con un concierto de gala en que cantó obras de Wagner, Barber y Strauss, y en la presente Temporada del Metropolitan Opera de Nueva York está interpretando a Brünnhilde en la Teatrología de El Anillo del Nibelungo de Wagner.

Programa
LUIGI CHERUBINI
Obertura a Medea

UMBERTO GIORDANO
“lo  son l’umile ancella” de Adriana Lecouvreur

PIETRO MASCAGNI
Intermezzo de L'amico Fritz


GIUSEPPE VERDI
“Morró, ma prima in grazia” de Un ballo in maschera
Obertura a Luisa Miller
Pace, pace dio mio" de La forza del destino

INTERMEDIO

RICHARD WAGNER
Preludio to act III of Lonhengrin
“Dich, teure Halle” de Tannhäuser
Walkürenritt (Cabalgata de las Valkyries) de Die Wälkure
Du bist der Lenz de Die Wälkure 

VARIOS
Canciones del teatro musical americano

Edad mínima de ingreso al espectáculo: 12 años  

Responsable: FUNDACIÓN NOTAS DE PAZ
Nit: 900.208.719 - 6

Fecha y precio: 
Martes 29 de mayo, 2012 - 8:00 p.m.
Precio: 70 mil, 200 mil, 300 mil y 350 mil pesos.
*Estos precios ni incluyen el servicio del operador que comercializa la boleta.  

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS