Fernando de la Mora y la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia

El mexicano Fernando de la Mora se ha ganado un lugar de privilegio en la lírica internacional debido a la gran calidad de su voz y a los altos registros que alcanza.

La ascendente carrera de este mexicano empezó en 1986, cuando interpretó el papel de Borsa en la ópera “Rigoletto”. A partir de ese momento empezó a recorrer los más importantes escenarios del mundo como el Gran Liceo de Barcelona y la Ópera de Viena, entre otros.

Dentro de su discografía cuenta con 27 producciones que abarcan un extenso repertorio entre ópera, música clásica, canciones populares mexicanas y latinoamericanas, así como canciones con el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

A lo largo de sus más de 1500 presentaciones ha compartido escenario con los grandes de la ópera contemporánea como Edita Gruberova, Youngok Shin, Leo Nucci, Renata Scotto, Plácido Domingo, Luciano Pavarotti y Piero Cappucilli.

Para 2010, la agenda de Fernando de la Mora contempla la interpretación de la ópera “Carmen” en el Teatro de la Ciudad, así como en Phoenix (Arizona), por mencionar algunas presentaciones, así como sus conciertos donde interpreta música fina acompañado por sinfónica y mariachi.

Director invitado: Felipe Aguirre (Colombia)

Viernes 22 de Octubre 2010 8:00 pm

Precios: Precios: $80 mil, $60 mil, $50 mil y $30 mil

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS