Giorgia Fumanti, soprano

Soprano, compositora y productora ítalo-canadiense. Fusiona géneros musicales como el pop y la música clásica y su música ha sido comparada con la de artistas como Andrea Boccelli, Sara Brightman y Enya. 

Fumanti inició sus estudios musicales a los 23 años en el Conservatorio de Música Arrigo Boito en Parma. En 2002 se mudó a Montreal, Canadá y en  2004 lanza su primer álbum Like a Dream. En marzo de 2007 sale a la venta su segundo álbum From my Heart, que cuenta con la participación del English Chamber Choir y la Netherlands Media Orchestra. Este trabajo incluye canciones de Sting y de Ennio Morricone, incluyendo las de las películas La misiónCinema Paradiso y Érase una vez en el Oeste.
 
Entre diciembre de 2006 y enero de 2007 estuvo con el tenor José Carreras de gira en el sudeste asiático. En junio de 2007 canta con Carreras en el Festival del Palacio Hampton Court en Inglaterra, con el acompañamiento musical de la Royar Philharmonic Orchestra.
 
Ha demostrado su versatilidad al cantar en diferentes idiomas, como en su disco Je Suis, que contiene canciones en italiano, francés e inglés. Incluso ha cantando en mandarín  durante "El show de todas las estrellas en el año nuevo Chino", con la reconocida estrella pop china Wei Wei.
 
Fecha y precio:
Fecha: sábado 21 de septiembre 8:00 p.m.
Precio: $50.000
 
Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS