Kike Purizaga Cuarteto (Suba) y K-Luma Jazz (Usaquén)

El Festival tiene como objetivos fomentar la circulación de obras artísticas locales en espacios con las mejores condiciones técnicas, visibilizar los resultados de los procesos de los artistas de ambas localidades y garantizar el ejercicio efectivo de los derechos culturales de las comunidades de nuestra ciudad capital.

K-Luma Jazz (Usaquén)

Agrupación de jazz creada en 2006. Su música tiene influencia y sonidos del funk, el latin jazz, free jazz, swing, y música colombiana, entre otros.

 

En su primera etapa funcionó como un cuarteto con batería, bajo, saxofón y guitarra. A partir de 2008 se incluyó un nuevo instrumento, la multipercusión, con el fin de darle más posibilidades sonoras a su música, que se inclina hacia el jazz fusión.

Ha participado en diferentes festivales del género como Jazz al Parque, el Festival de Jazz de la Libélula Dorada y el Festival Fiesta de la Música 2009, organizado por la Alianza Francesa, entre otros.

K-Luma Jazz  está conformado por Jhon Medina (saxofón), David Zuluaga (piano), Jonathan López (contrabajo) y Vladimir Rodríguez (batería).

Kike Purizaga Cuarteto (Suba)

Grupo liderado por Kike Purizaga, arreglista, productor y músico de sesión, quien desde su faceta de pianista viene trabajando en el género del jazz.

Purizaga se inició en el mundo musical gracias a su padre, Alejandro Purizaga, y posteriormente integró grupos en Estados Unidos como el Quinteto Miami Jazz, en compañía de Kai Sánchez, Jamie Oshlie, Steven Aho e Ismael Vergara. Con ellos realizó importantes presentaciones en la Universidad Internacional de Florida y en diferentes festivales del circuito de la Florida.

En  Bogotá ha trabajado con reconocidos músicos como Oscar y Ramón Stagnaro, Horacio el Negro Hernández, Toño y Tico Arnedo, Diego Valdés, Richie Gajate y Rafael Sandoval, entre otros.

El Kike Purizaga Cuarteto está conformado por Danny Garcés, Reyniero Escobar, Néstor Vanegas, Sergio Chaple y Kike Purizaga. 

Precio: 5 mil pesos

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS