Lanzamiento del XXVII Festival Nacional de la Música Colombiana - Productor externo

“Ibagué: Ventana Musical del Mundo” es el nombre del Gran Concierto de Gala con el que la Fundación Musical de Colombia hará el lanzamiento oficial del XXVII Festival Nacional de la Música Colombiana, XIX Concurso Nacional de Duetos “Príncipes de la Canción” y XVI Concurso Nacional de Composición “Leonor Buenaventura”, este año en homenaje al compositor quindiano Ancízar Castrillón Santa.

Ene esta hermosa velada musical se presentará oficialmente el álbum “Ibagué: Ventana Musical del Mundo”, una cuidadosa selección compilada en cuatro Cd’s. En el primero de ellos incluye las 15 obras ganadoras del Concurso Nacional de Composición “Leonor Buenaventura” y en los otros 3 Cds se podrán disfrutar las más hermosas canciones interpretadas por los 18 Duetos ganadores hasta ahora del título de “Príncipes de la Canción” .

La apertura del Concierto estará a cargo del Coro Integrado del Programa “Jardines Musicales para la Convivencia” de Ibagué, conformado por cerca de 150 niños y jóvenes, acompañados por la Orquesta de Cámara Juvenil Allegro, evidencia del trabajo formativo que la Fundación Musical de Colombia adelanta en concertación con el Ministerio de Cultura y el Apoyo de la Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Ibagué.
 
La presentación del Álbum Musical, que lleva el mismo nombre del Concierto, estará a cargo de los Duetos: “Ilusión": Princesas de la Canción 2007, del Carmen de Viboral, Antioquia; "Rojas y Mosquera”: Príncipes de la Canción 2008, de El Espinal- Tolima; "Lluvia y Rocío": Princesas de la Canción 2009, de Bogotá; y "Acople Dúo": Príncipes de la Canción 2012 de Manizales- Caldas.
 
El cierre del Concierto lo hará la Gran Rondalla Colombiana con el espectáculo “Colombia de Mis Amores”, la encargada de dar cierre al mágico encuentro musical, preámbulo del XXVII Festival Nacional de la Música Colombiana, a desarrollarse en Ibagué del 18 al 25 de marzo del año en curso.

Fecha y precio:
Jueves 21 de febrero, 2013- 7:00 p.m.
Boletería de  $ 35.000 hasta $ 65.000

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS