Eventos antiguos

Los botes cantan / Magenta

Escenario

Cajas, botellas, latas, peinillas y tinas… ¿para qué sirven? Pues para hacer música. Chío, Miguel y Pedro son los integrantes de Los botes cantan, una orquesta mexicana que con divertidos instrumentos creados por ellos mismos divierten al público. Junto a esta original agrupación que hace música con lo que para muchos es basura estará la agrupación colombiana Magenta.

Los botes cantan
Nace con la intención de promover en los niños el gusto por la música y la inquietud por ejecutar algún instrumento aprovechando a la vez su curiosidad natural y su capacidad receptiva. La música que muestran en el espectáculo es hecha con instrumentos hechos con material reciclado, de construcción minimalista, con características que hacen que cada una de las canciones que se ejecuten sean únicas. La latería, el jarafón y las maraquitas frijoleras son algunos de los instrumentos creados por la agrupación.

Magenta
Agrupación conformada por creativos jóvenes cuyas composiciones giran en torno a temas como el amor, los oficios y la relación con los padres, en las que incluyen juegos, fábulas y fantasía. Se configuró en 2002 con niños inquietos y destacados en sus estudios musicales, y desde entonces, de manera ininterrumpida han consolidado un grupo que ha representado al país en diversos eventos nacionales  e internacionales. Dentro de su repertorio tienen diversos géneros musicales del folclor colombiano, así como sonidos de diversos países latinoamericanos y caribeños.

Edad mínima de ingreso al espectáculo: 3 años.

Fecha y precio:
Domingo 23 de septiembre, 2012 - 11:00 a.m.
Precios: 10 mil, 20 mil, 30 mil y 40 mil pesos.
*Los precios no incluyen el servicio del operador que comercializa la boleta.

Aliados Transversales:

Aliados Mediáticos: