''Los colorados'' - Ensamblaje Teatro

El grupo Ensamblaje Teatro regresa al Teatro Estudio con esta obra inspirada en el relato La intrusa, de Jorge Luis Borges, cuya historia gira en torno a los oscuros sentimientos de la condición humana, en un mundo en donde los instintos primarios de los hombres someten a una condición infame a las mujeres que los rodean.

El tema central es la agresión y la humillación en los diferentes espacios de las casas, especialmente casas rurales. Los colorados fue el proyecto ganador de la Beca a directores de gran trayectoria del Instituto Distrital de las Artes 2011.

Dramaturgia y dirección: Misael Torres.

Con la participación de Jenny Giraldo, Gerardo Torres, Santiago Montaña y Diego Beltrán.

La compañía
El grupo Ensamblaje Teatro suma 27 años de trabajo escénico permanente. La idea de crear la compañía surgió a partir de una fiesta creativa durante el Festival Internacional de Teatro de Manizales, en septiembre de 1984. Sus producciones artísticas son el resultado de una constante búsqueda en torno al teatro que se realiza en lugares al aire libre y en los espacios no convencionales para la representación escénica. El carnaval, la fiesta popular, sitos y mitos son fuente principal de sus creaciones.

Fecha y precio:
Viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre, 2012 - 8:00 p.m.
Precio: 40 mil pesos.

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS