Manuela Osorno Chavez - Ganadora del Primer Concurso de Piano

Esta pianista bogotana fue declarada ganadora del Primer Concurso de Piano, organizado por la  Secretaría de Cultura Recreación y Deporte de Bogotá, IDARTES y el Teatro  Mayor Julio Mario Santo Domingo y será la protagonista del concierto 28 del I Festival Internacional de Música de Bogotá “Bogotá es Beethoven”.

Nació en Bogotá el 18 de agosto de 1994. Inició sus estudios musicales en 2002 en el Conservatorio de la Universidad Nacional de Bogotá y recibió clases particulares de piano con la maestra polaca Ludmila Weber, de 2003 a 2007. A los 14 años fue admitida en la Universidad EAFIT de Medellín en el pregrado de música, con énfasis en piano, bajo la cátedra de la maestra Blanca Uribe y hoy cursa octavo semestre.

Ha tomado clases con los maestros Harold Martina, profesor de la TCU de Texas y Julian Martin, profesor de la Juilliard School. Participó como joven talento y recibió clases maestras de piano con los maestros Angela Cheng, Anton Nel y Frederic Chiu, en el marco del V Festival Internacional de Música de Cartagena. Participó en el Festival de Música del Instituto Tanglewood de la Universidad de Boston, donde recibió clases particulares y maestras de piano y de música de cámara con los maestros Boaz Sharon, Clara Shen y Maxim Mogilevsky.

Programa
Ludwig van Beethoven
Sonata No. 10 en Sol mayor Opus 14, No.2

Ludwig van Beethoven
Sonata No. 15 en Re mayor, Opus 28 “Pastoral

Información general
Concierto 28?
Teatro Estudio
Viernes  29 de marzo, 2013- 2:30 p.m.
Boletería: Entrada libre


Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS